lunes, 1 de septiembre de 2014

NOVEDADES Septiembre - ALFAGUARA JUVENIL

LA ÚLTIMA PRINCESA


SINOPSIS: 

"Felices para Siempre" es una expresión que ha quedado en le olvido para la princesa Eliza. Ha llegado el momento de arriesgarlo todo si no quiere convertirse en... la última princesa.

Corre el año 2090 y el planeta está devastado, después de una serie de desastres naturales, los alimentos comienzan a escasear, los criminales asechan y la población comienza a agitarse.  Cornelius Hollister aprovecha las circunstancias y se levanta contra la Corona, asesinado a la realeza, la única sobreviviente es la Princesa Eliza, que, sin muchas alternativas se une al enemigo para vencerlo desde adentro.

AUTOR: Galaxy Craze. Actriz y escritora inglesa, se mudó a Estados Unidos en 1980; su primer novela By the Shore se publico en 1999, pero el La Última Princesa su salto al mercado internacinal.



LAS TEJEDORAS DE DESTINOS II
"Entre Dos Mundos"


SINOPSIS: 

Entre las exuberantes ruinas del Plante Tierra, Adelice está apunto de descubrir los peligros que puede sufrir al tener libertad. La persiguen las fuerzas de Cormac; y aunque es sencillo encontrar aliados, no es tan fácil saber en quien confiar especialmente cuando todos parecen esconder secretos importantes. Secretos capaces de cambiarlo todo.
Ha llegado el momento en que Adelice decida en que bando quiere luchar.

AUTOR: Gennifer Albin. Estudió Literatura Inglesa en Missouri. Un detalle de su vida es fue una gran admiradora de la serie de TV Doctor Who.



¿Y SI QUEDAMOS CÓMO AMIGOS?

SINOPSIS: 

Mccallan y Levi se hicieron amigos desde el primer momento en que se vieron. Todo el mundo dice que los hombres y las mujeres no pueden ser solo amigos pero ellos lo son.
Con el tiempo ambos se dan cuenta de que no estará nada mal ser los mejores amigos si no se interpusiera uno en el camino del otro. Los chicos no invitan a salir a Mccallan por que  piensan que anda con Levi, mientras él pasa demasiado tiempo bromeando con ella y no lo suficiente con su novia.
Entonces los demás no pueden dejar de preguntarse si ellos son más que amigos o si así  nada más están mejor y no complicar las cosas aún más.

AUTOR: Elizabeth Eulberg. Escritora norteamericana de novelas juveniles, asistió a la Escuela de Comunicación pública NewHouse. Actualmente es la Directora de Publicidad Global de Stephenie Meyer.



HYDE

SINOPSIS: 

Varios chicos algo problemáticos han sido seleccionados para formar parte de un experimento: El Proyecto Hyde. Deberán convivir en un caserón apartado del mundo, mientras un psicólogo evalúa sus respuestas ante distintos mensajes de publicidad subliminal. Es una terapia subliminal aparentemente inofensiva, pero entonces hay un asesinato, y todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha.
No son chicos fuera de lo común, pero, sin que lo sepan, algo los hace especiales: un rasgo que los une, que vincula sus vidas y que tendrán que descubrir a tiempo si quieren salvarse.

AUTOR: David Lozano. Escritor Español, estudió Derecho y ejerció como abogado pero abandono esa profesión para poder escribir. Aunque desde hace años ejerce como profesor en su ciudad natal.




*Estas son las novedades del mes, bastante interesantes ¿no creen?. Y a ustedes ¿cuál les llamo la atención?
Para más información entra aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario