lunes, 25 de agosto de 2014

Nominación a: LIEBSTER AWARD


Primero que nada Muchísimas Gracias a Sumergida entre Libros por la nominación, es algo que aprecio muchísimo y me inspira a seguir mejorando cada vez más el blog.

LAS REGLAS A SEGUIR SON:
  • Agradecer y seguir al blog que te a nominado.
  • Responder las preguntas que te sean planteadas.
  • Nominar y avisar a blogs con menos de 200 seguidores.
  • Plantear 11 preguntas los blogs nominados.

MIS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES:

1.- El Primer libro que hayas leído.
Es un poco complicado decir cual es el primer libro que leí, pero el que marco mi infancia, introduciéndome en el mágico mundo de la lectura es LOS MEJORES CUENTOS DE HADAS DEL MUNDO. 
Espero que alguno (a) de ustedes haya tenido la suerte de conocer estos libros o de tenerlos en sus manos.


"En realidad son 4 pero el tercero me gustaba mucho desafortunadamente ya no los tengo"

2.- El libro que No volverías a leer.
Esa es fácil.

"Simplemente no me gusto, tiene demasiadas lagunas mentales -para mi gusto- en el transcurso de la historia"

3.- BookTube Favorito.

Tal vez algunos ya lo conocen, pero nunca falla siempre es capaz de sacarme un sonrisa.

¡GRACIAS! Sebastián Mouret.

4.- Razón por la que te gusta leer.
Es el simple hecho de abrir un libro, conocer una historia, recorrer un mundo y perderte en el, donde uno puede vivir una y otra vez y conocer a personas especiales aunque estén hechas de papel. Hacerte de enemigos, reinos, criaturas salvajes, mágicas o de otra dimensión completamente inimaginable.
Expandir tu mente, transformar tu cuerpo o poseer habilidades especiales.

"Esos son solo algunos motivos por los cuales amo leer"

5.-Algo que te decepcione de un libro.

Que tenga un final inconcluso o que lo conviertan en una saga eternamente larga.

6.- Personaje con el que te hayas identificado.
Hay tantos personajes que me han hecho estremecer que me es difícil decidirme.
Mmm...¡Ya sé!

"Nick Dunmore"

de 

7.- Autor Favorito

En mi caso Autora.
Cinda Williams Chima


"Como quisiera que todos sus libros estuvieran traducidos al español" :´(

8.- Personaje que más Odias y Por que.

Howard Ellman o "El Diablo"

de

"Un desgraciado total" Lo siento tienen que leer el libro para entenderme.

9.-¿Lees con música?
Generalmente no, pero a habido ocasiones en las que por una razón u otra me encuentro escuchando música y leyendo a la vez, el problema es que cuando vuelvo a escuchar la misma música días después, comienzo a revivir todos y cada uno de los capítulos. 
"Es como una película en mi cabeza"

10.- Ultimo libro que leíste. ¿Te gustó?

Sí, me gustó encantó ,aunque hay algunos detallitos Sorpresa que mencionare en su Próxima Reseña.


11.- El libro que recomiendas a todos.


"Este libro está maravillosamente escrito me transportó un mundo en el que quisiera estar"

*Este el 1º libro de la "Trilogía de Los Siete Reinos", PERO después sacó un cuarto libro con el final definitivo, desgraciadamente el 4º libro No Será Publicado al Español.

Yo leí la trilogía completa es una de mis favoritas, totalmente inolvidable.

LOS BLOG NOMINADOS SON:

  • http://dulcesadiccionesforever.blogspot.mx/
  • http://deseosentrepaginas.blogspot.mx/
  • http://milpalabrasfugitivas.blogspot.mx/
LAS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES:

1.-¿Cómo inició tú blog?
2.-¿A que edad empezaste a leer?
3.-A quien le debes este hermoso habito.
4.-¿Marcas o rayas tu libros?
5.-Si pudieras vivir en un libro ¿cual sería?
6.-Autor al que te gustaría conocer.
7.-¿Te ha desilusionado una saga?
8.-Objeto de un libro que quisieras tener.
9.-¿Has perdido algún libro especial?
10.-Un personaje que desearías fuese de la vida real.
11.-Libro que te haya hecho reír sin parar.













No hay comentarios:

Publicar un comentario